Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se desahoga Andrea Valdiri luego de que polémica foto saliera a la luz

A pesar de la difícil situación por la que está pasando, la modelo ha demostrado a sus seguidores que puede seguir adelante.

316890_valdiri1.jpg
La particular forma de Andrea Valdiri para destrozar las cosas malas de su vida
La particular forma de Andrea Valdiri para destrozar las cosas malas de su vida

Recientemente, los usuarios de las redes sociales vieron a Andrea Valdiri llorar y decaer, pues unas fotografías íntimas con su exnovio, Michael Ortega, cayeron en manos de una persona que las difundió. En las imágenes se ve a la pareja completamente desnuda.

La misma modelo fue quien hizo pública la situación a través de sus historias de Instagram, en las cuales contaba todo lo sucedido entre lágrimas, sin explicarse cómo alguien pudo hacerle tanto daño.

Por supuesto, la barranquillera empezó a recibir todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, algunos manifestando apoyo y otros juzgándola.

A pesar de esto, Andrea se ha recompuesto para demostrar que no se dejará afectar por quienes la quieren ver mal y ha asegurado que "hay Valdiri para mucho rato".

La bailarina ha publicado videos con actitud positiva y, en uno de los clips, se le ve con unos tacones altos pisando unas bombillas de vidrio, las cuales llevan palabras como: envidia, tristeza, dolor y odio.

Finalmente, solo deja intactas las palabras con un sentido positivo y se muestra fuerte.

Publicidad

"El dominio de mi luz lo manejo yo, yo decido cuando apagarla y prenderla", escribió en la publicación.

Mira también:

Michael Ortega se pronuncia sobre la foto de Andrea Valdiri desnuda

Filtran foto desnuda de Andrea Valdiri con Michael Ortega

Publicidad

¡Qué peligro! Andrea Valdiri se quitó un anillo con pulidora

 

.

¡Tienen Fuego! Andrea Valdiri y Kimberly Reyes protagonizan sensual video de champeta Michael Ortega se pronuncia sobre la foto de Andrea Valdiri desnuda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO