Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucía Karol G antes de llegar a la fama

Seguidores se mostraron asombrados por el cambio físico.

356751_karol970.jpg
MIAMI, FL - JULY 16: Karol G performs a private concert for her fans at SW Sound Stage at iHeart Latino Studio on July 16, 2019 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)

En redes sociales se suelen filtrar fotos de artistas y personalidades antes de ser famosos y aunque la mayoría recibe críticas por su apariencia sin ningún tipo de retoque, este no fue el caso de la cantante paisa Karol G, quien recibió ciento de halagos.

En la fotografía, la mujer intérprete de reguetón aparece sentada en el borde de una piscina, luciendo un vestido de baño azul con morado y una gorra rosada.

Asombrados por el cambio físico, varios seguidores han aprovechado para comentar, señalando que la paisa lucía muy bien en su juventud, incluso algunos se atrevieron a decir que se veía mucho mejor de lo que está ahora.

“Divina, te dañaste con tanta cirugía” – “Hermosa” – “Muy linda”, comentaron algunos de los usuarios.  


Mira también:

Publicidad

Karol G conquista Estados Unidos junto a Gloria Trevi Karol G posa al estilo de Gatúbela y enloquece a sus seguidores Papá de Karol G canta canción de Anuel AA y se roba el show en redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO