Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Te sientes viejo? Así luce el protagonista de 'Mi pobre angelito' a los 40 años

Macaulay Culkin, quien le dio vida a Kevin McCallister cuando era solo un niño, celebra un año más de vida.

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin cumple 40 años.
Foto: AFP

'Home Alone' (1990), una de las comedias infantiles más populares de los años 90, lanzó la carrera del actor Macaulay Culkin, quien también protagonizó con sus trastadas y aventuras la secuela ‘Home Alone 2: Lost in New York’ (1992). La película cuenta la historia de un niño de ocho años que es abandonado por error en su casa el día que su familia se va de vacaciones y debe defender el hogar de un intento de robo a cargo de dos ineptos ladrones.

Años después de su estreno, la cinta tuvo tres películas más que ya no contaron con Culkin como estrella, sin embargo, los fieles seguidores no olvidan al original Kevin McCallister.

Aunque los seguidores de la película la recuerdan como si hubiese sido un éxito hace muy poco tiempo, recientemente el mismo protagonista les recordó que ya están "viejos", pues anunció en su cuenta de Twitter que este 26 de agosto cumplió 40 años.

Hola chicos, ¿quieren sentirse viejos?. Tengo 40 años. De nada

Recordemos que, según medios internacionales, la vida de Macaulay Culkin se ha visto en picada por su adicción a las drogas, los excesos y una rutina desordenada que le ha dejado graves consecuencias. No obstante, él ha desmentido estas especulaciones en diferentes entrevistas, pues se han dado por su aspecto desarreglado o poco formal.

View this post on Instagram

I just farted.

A post shared by Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO