Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Así Fue Mi Padre', la historia de José Alfredo Jiménez llega a Colombia

El espectáculo musical se llevará a cabo el 14 de febrero, en el Teatro Universidad de Medellín y el 16 en Pereira, Centro eventos Prestige.

314563_fotomariachi.jpg
'Así Fue Mi Padre' la historia de José Alfredo Jiménez llega a Colombia
'Así Fue Mi Padre' la historia de José Alfredo Jiménez llega a Colombia

Así Fue Mi Padre' conmemora la vida y obra de José Alfredo Jiménez en el marco de la celebración mundial de sus 70 años de inmortalidad artística, bajo la autoría y producción ejecutiva de su hijo. 

Su hijo se ha tomado el tiempo de recopilar durante más de 20 años todos los testimonios y anécdotas de quienes fueron los grandes amigos de su padre en vida. El show, muestra casi dos horas de los grandes éxitos del Rey, interpretados por las voces de Luis Alfredo Jiménez, la gran voz ranchera Myrna Lozano acompañados musicalmente por el Mariachi de Ricardo Torres.

 

 

 Además, el show reúne las memorias de artistas como: Juan Gabriel, Vicente Fernández, Julio Iglesias, Emmanuel, Armando Manzanero, Raphael, Facundo Cabral, Alicia Juárez y muchos otros, que permitirá que el público se llene de emociones por lo que habló en sus canciones.

Publicidad

Está bajo la dirección de Karla Rebbeca Jiménez Pavón y la dirección musical del maestro Carlos Fuentes, el público rememora toda la vida y trayectoria del más grande compositor Mexicano.

 Con un elenco de 18 artistas en tarima, 'Así Fue Mi Padre” se presentará con el famoso mariachi del maestro Ricardo Torres, que ha acompañado a los más grandes artistas de talla nacional e internacional y que está catalogado como el mejor mariachi de Colombia.

Mira también: 

Latin Grammy 2018: Lista de nominados.

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO