Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue el inolvidable momento que vivieron Juan Fernando Quintero y Lorena Meritano

El futbolista demostró que es un crack dentro de la cancha por sus jugadas, pero también fuera por sus bonitas obras y su gran carisma.

295964_lorena.jpg
Así fue el inolvidable momento que vivieron Juan Fernando Quintero y Lorena Meritano
Así fue el inolvidable momento que vivieron Juan Fernando Quintero y Lorena Meritano

Juan Fernando Quintero y Lorena Meritano compartieron con sus seguidores, a través de sus redes sociales, el grato momento que vivieron, pues el paisa le hizo un bonito detalle a la argentina.

Lorena ha vencido la batalla contra el cáncer de mama y ahora luce radiante, pues en su cuenta de Instagram ha revelado todo su proceso y es un gran ejemplo de superación. Además, también ha demostrado su fanatismo y apoyo hacia River Plate, equipo en el que juega Juan Fernando Quintero.

Además de compartir un valioso momento, el futbolista le regaló a la actriz una camiseta del equipo con un autógrafo muy especial. Por otro lado, Lorena acompañó el carrusel de fotos con un emotivo mensaje en el que le demostró su admiración y agradecimiento.

"Tres fotos que reúnen un momento inolvidable y especial. Conocer a un crack de la vida, charlar con él, que te regale y firme su camiseta (no me la saco más) y a su Madre, una mujer bella, joven y muy amorosa. Independientemente que sea enorme dentro de la cancha del más grande @carpoficial es un ser humano de admirar, un resiliente que se conserva centrado, enfocado y humilde ante sus triunfos. Sencillo y sensible y no olvida sus orígenes, eso lo hace más grande aún. Mi parcero @juanferquinterop un crack de verdad. ¡Gracias totales!", expresó la actriz.

Publicidad

Mira también:

¡Valiente! Lorena Meritano exhibió sus senos para mostrar su proceso de recuperación

Lorena Meritano muestra su nuevo look tras superar el cáncer de mama

Lorena Meritano, ¿censurada en Facebook?

 

.

Publicidad

J Balvin y Juan Fernando Quintero se suman a la Donatón por Medellín Nelson Velásquez encabezó la despedida musical de Juan Fernando Quintero

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO