Se encuentra usted aquí

¡Valiente! Lorena Meritano exhibió sus senos para mostrar su proceso de recuperación

La actriz expuso sin filtros sus implantes y sus pezones tatuados, arriesgándose a una censura.

¡Valiente! Lorena Meritano exhibió sus senos para mostrar su proceso de recuperación

Foto: Instagram @lorenameritanooficial

Foto: Instagram @lorenameritanooficial

Lorena Meritano compartió a través de su cuenta de Instagram cómo ha ido dándole forma a sus senos, luego de que se los extirparan debido al cáncer de mama que padeció. En la publicación la actriz explicó con un emotivo mensaje por qué publica este tipo de fotos, pues lo hace con la intención de alentar a otras mujeres que están pasando por una situación similar.

En la fotografía se ve a Meritano más recuperada y con sus senos como los de cualquier mujer, además tiene su cabello largo nuevamente. Sin embargo, asegura que sus pezones son tatuados y que esto la ayudó un poco a olvidarse del dolor:

"Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes que hace de forma gratuita @mandingadiego a mujeres que tuvieron cáncer y les extirparon los senos, Diego nos ayuda a olvidarnos un poco del dolor y las mutilaciones. Del sufrimiento", escribió Lorena.

El proceso no ha sido fácil para la argentina, pero ella se ha caracterizado por ser una mujer fuerte que ha dado un gran ejemplo de superación durante su batalla contra el cáncer. Ahora ya tiene implantes, los cuales la hacen sentirse hermosa.

"Tengo implantes también, que me permiten utilizar mi ropa y sentirme mejor que cuando estaba plana y sin senos, pero cuando veo las cicatrices que el tiempo irá borrando me siento tan Hermosa como antes o más", aseguró la presentadora.

Sin embargo, el mensaje más emotivo y alentador lo da al final de la publicación en la que mostró cómo tiene sus senos ahora. Lorena aseguró que su vida es un milagro y que tuvo que entregar parte de su cuerpo por sobrevivir:

"No ha sido fácil, no es fácil y no pido que lo sea, sólo estoy trabajando intensamente para dar vuelta a cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mí y menos para el resto. Mi vida es un milagro, mi sonrisa un tesoro inmenso y vos no te mereces mis lágrimas. Soy valiente, soy hermosa y soy resiliente", agregó la modelo.

Lorena Meritano, ¿censurada en Facebook?

Capítulo: Lorena Meritano habla de lucha contra el cáncer y su relación con Calzadilla

Lorena Meritano muestra su nuevo look tras superar el cáncer de mama

 

.

Publicidad