Se encuentra usted aquí

Lorena Meritano muestra su nuevo look tras superar el cáncer de mama

Además, habló sobre los hombres que se han acercado a ella después de su separación.

Lorena Meritano muestra su nuevo look tras superar el cáncer de mama

Tras superar la enfermedad que padeció durante dos años, Lorena Meritano compartió con sus seguidores un nuevo look con el que luce totalmente renovada. Tras publicar la fotografía, la actriz no ha parado de recibir elogios en sus redes sociales.

Lorena Meritano contó cómo superó la depresión y habla de su renacer

Junto a la fotografía, la artista argentina de 46 años aseguró que ya superó su “tema de autoestima”, pero desde que le extirparon los senos y se separó no ha tenido la oportunidad de salir con ningún hombre por estar pendiente de su salud.  

“Ya superé mi tema de autoestima y con cicatrices y todo me veo hermosa. Estoy orgullosa de mí. Bendecida, fuerte y agradecida Buenas noches”, escribió en su cuenta de Twitter.

La actriz también reveló que los hombres que se han acercado a ella han “huido al conocer que tengo cicatrices”, sin embargo, está segura de que “Dios tendrá para mí un ser que amé mi ser y mi alma”.

Meritano, quien fue diagnosticada con cáncer de seno en el año 2014, siempre utilizó las redes sociales para informar a sus seguidores los avances de su recuperación y ahora lo hace para compartir con el mundo su nuevo comienzo.

Actualmente la artista está dispuesta a retomar su carrera actoral y ha realizado diferentes castings en México.

Publicidad