Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lorena Meritano, ¿censurada en Facebook?

Las reacciones de los internautas aparecieron, la mayoría respaldando a Lorena. Conoce la historia.

Lorena Meritano, ¿censurada en Facebook?

Recientemente, la actriz argentina Lorena Meritno concedió una entrevista al programa "Los Informantes", en donde habló de todo su proceso de tratamiento y recuperación del cáncer de seno que la aquejó durante bastante tiempo.

Pues bien, a través de su cuenta en la red social Facebook, Lorena compartió la nota publicada en el programa y al poco tiempo, recibió una notificación de la red social en donde le decían que debido a las imágenes "sensibles" que se muestran en el video (sus senos con cicatrices), su cuenta fue bloqueada.

Muy molesta, la artista publicó en su Twitter el siguiente mensaje: "Facebook me bloquea por compartir cicatrices y reconstrucción en programa @InformantesTV. Eso sí, está lleno de culos, tetas, violencia". De inmediato, las reacciones de los internautas aparecieron, la mayoría respaldando a Lorena. Incluso, la misma Margarita Rosa de Francisco publicó un mensaje en solidaridad con la argentina.

Desnuda, sin pelo, valiente y humilde: así enfrentó Lorena Meritano el cáncer de mama Primicia: Lorena Meritano cuenta cómo superó la depresión y habla de su renacer Primicia: Lorena Meritano cuenta cómo superó la depresión y habla de su renacer Lorena Meritano recibe un regalo especial por parte de Millonarios

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.