Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lorena Meritano, ¿censurada en Facebook?

Las reacciones de los internautas aparecieron, la mayoría respaldando a Lorena. Conoce la historia.

Recientemente, la actriz argentina Lorena Meritno concedió una entrevista al programa "Los Informantes", en donde habló de todo su proceso de tratamiento y recuperación del cáncer de seno que la aquejó durante bastante tiempo.

Pues bien, a través de su cuenta en la red social Facebook, Lorena compartió la nota publicada en el programa y al poco tiempo, recibió una notificación de la red social en donde le decían que debido a las imágenes "sensibles" que se muestran en el video (sus senos con cicatrices), su cuenta fue bloqueada.

Muy molesta, la artista publicó en su Twitter el siguiente mensaje: "Facebook me bloquea por compartir cicatrices y reconstrucción en programa @InformantesTV. Eso sí, está lleno de culos, tetas, violencia". De inmediato, las reacciones de los internautas aparecieron, la mayoría respaldando a Lorena. Incluso, la misma Margarita Rosa de Francisco publicó un mensaje en solidaridad con la argentina.

Desnuda, sin pelo, valiente y humilde: así enfrentó Lorena Meritano el cáncer de mama Primicia: Lorena Meritano cuenta cómo superó la depresión y habla de su renacer Primicia: Lorena Meritano cuenta cómo superó la depresión y habla de su renacer Lorena Meritano recibe un regalo especial por parte de Millonarios

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO