Primicia: Lorena Meritano cuenta cómo superó la depresión y habla de su renacer

La actriz argentina hizo grandes revelaciones en La Red sobre cómo afrontó su enfermedad, su separación de Calzadilla y los episodios de depresión.

Luego de vencer el cáncer, lucha que duró tres años, Lorena Meritano regresa a la actuación en México para una novela de Televisa.

Sin tapujos, la actriz habló por primera vez de un capítulo que quiere borrar para siempre; los últimos tres años de su vida que estuvieron marcados por su enfermedad, pero también la ruptura sentimental con Ernesto Calzadilla y los difíciles momentos en que sentía que no quería vivir más.

“Todo lo que ha pasado ha sido un maestro de paciencia, un maestro de fortaleza o si no, no estaría aquí (…) Hay momentos en que tuve mucha angustia, que te mutilen los órganos, que te hagan un tratamiento, que te quedes sin pareja. En ese momento me cayó todo encima y entré en una depresión muy fea. Honestamente fue la primera vez que empecé a replantearme la vida y sí empecé a pensar en que no quería estar aquí, para quitarme la vida”, manifiesta.

Ver: Emocionada y agradecida, Lorena Meritano habla sobre la verdad de su salud

Lorena Meritano quiso aclarar públicamente a través de La Red, lo ocurrido con un video que salió a la luz anunciando que se separaba. Todo se trató de un mensaje que envió a un grupo de WhatsApp. Tenemos toda la historia.

A pesar de los momentos tan duros que atravesó, y de tener a su mamá también enferma, un día la vida le devolvió las ganas de seguir adelante.

“Sentí que ya no estaba triste, que ya no estaba en depresión, que es una enfermedad. No tuve que tomar medicamentos ni nada, gracias a Dios. Un día sentí que ya había pasado”, asegura.

Ver: Totalmente recuperada: Lorena Meritano anuncia un nuevo comienzo con emotivo mensaje  

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Exseñorita Colombia es la protagonista del nuevo video musical de Daddy Yankee

    Valeria Morales, Señorita Colombia 2018, ganó el casting al que se presentaron más 20 modelos logrando ser la protagonista del nuevo video musical del cantante puertorriqueño, g

    La Red
  • Carlos Vargas habló con los famosos que estarán en la pantalla de Caracol Televisión en el 2020

    Grandes producciones, con un elenco imperdible, es lo que tiene para ofrecer el Canal Caracol en este nuevo año que se aproxima.

    La Red
  • Detalles exclusivos del bebé que esperan Sebastian Vega y Valentina Ochoa

    Como se supo esta semana, el actor y su esposa serán padres, por eso acá en La Red les tenemos los detalles de cómo se enteraron del sexo del bebé y el tiempo que Ochoa lleva de

    La Red
  • Angélica Sierra, la dj de música urbana que canta música popular

    Angélica Sierra, quien al llegar a vivir a Bogotá lo primero que hizo fue ser dj y de eso vivió algunos años, ahora se le ha medido a hacerlo pero con la música popular.

    La Red
  • 2019: un gran año para la actriz Martha Liliana Ruiz

    A sus 54 años, una de las cosas más bonitas que le pasó a la actriz fue reencontrar el amor y casarse de nuevo.  La Red estuvo en su casa y así está en Navidad su nidito de

    La Red
  • ¿Qué ha sido de la vida de Haychelt Benitorevollo, exesposa de Mauro Urquijo?

    La Psicóloga Comenzó a trabajar en un programa de Telemundo llamado Gente De Fe en donde desempeña su profesión como psicóloga y coach en el programa, pero no solo eso, su coraz

    La Red