Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin y Juan Fernando Quintero se suman a la Donatón por Medellín

Tras la emergencia vivida por el COVID-19, varias figuras públicas se han sumado a hacer donaciones para ayudar a la población más vulnerable durante la pandemia.  

385970_j_balvin_principal.jpg

Todo empezó gracias a una iniciativa hecha por Daniel Quintero Calle , alcalde de la ciudad Medellín, llamada #DonatónPorMedellín; la cual el sábado recorrió gran parte de El Poblado, Belén y Laureles y tiene como fin hacer llegar las donaciones a las comunas 4, 5 y 7 (Aranjuez, Castilla y Robledo, en su respectivo orden).

 

“Queremos que toda la gente se conecte y podamos donar y ayudar a toda la gente aquí, con la situación que obviamente no es fácil”, afirma J Balvin.  

 

 

Publicidad


 

Para la mañana del domingo, a través de una transmisión en vivo con Quintero, el cantante J Balvin  afirmó que se sumaría a esta idea donando 10 mil kits protectores para médicos y 20 mil mercados.

Por otro lado, el futbolista de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero , a través de su cuenta de Instagram también expresa su apoyo ante la situación e invita a sus seguidores a que lo hagan.

“Los invito a que se unan a la Donatón Medellín, para que podamos ayudar al prójimo, al de al lado, para que pueda tener su techo”, menciona.

 

Publicidad


Aunque la donatón duro poco tiempo vigente, el alcalde afirma que lograron obtener los resultados esperados. ¡Todos a ayudar en tiempos de coronavirus! 

 


 

Mira también:

 

Publicidad

 

Fotos revelan que J Balvin podría estar pasando la cuarentena con Valentina Ferrer ¿Sin filtro? J Balvin y el atrevido comentario que le hizo a foto de Zion en ropa interior J Balvin estrena el videoclip de ‘Gris’, el quinto sencillo de su álbum ‘Colores’ Nelson Velásquez encabezó la despedida musical de Juan Fernando Quintero Así fue el inolvidable momento que vivieron Juan Fernando Quintero y Lorena Meritano

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO