Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así es la piel de delfín, la nueva tendencia de maquillaje que se toma Instagram

Los maquillajes con acabados naturales han empezado a quedar atrás y ahora los brillos en cara, cuello y hombros son el nuevo reto de las amantes de la belleza.

397325_delfin970.jpg

La piel de delfín se ha convertido en el nuevo reto de Instagram para las influenciadoras de belleza y sus seguidoras que constantemente imitan los looks con tutoriales. Se trata de darle al rostro y a parte del cuerpo un acabado con brillos reflectantes como si el sol y el agua estuvieran cayendo sobre la piel de los delfines. 

Las tendencias de maquillaje son impredecibles, pues un día se usa la piel con acabados naturales o el famoso ‘make up no make up’ y al otro día está la tendencia del delfín, en la cual el principal elemento necesario es bastante iluminador, un producto con muchas fanáticas como detractoras.


Las maquilladoras expertas de Instagram se han reservado la técnica exacta para lograr la famosa piel de delfín, no obstante, sí se conoce que la clave está en la excelente distribución del "highlighter", ya que si antes se concentraba solo en los pómulos, ahora debe ir practicamente por toda la cara, incluso, hasta en el cuello y en los hombros para lograr el efecto ‘glow’ como indica la tendencia. 


El secreto para lograr el efecto de agua y sol deslumbrantes está en multiplicar todo tipo de iluminadores que se tengan a la mano, iniciando con un preiluminador sobre la crema hidratante, la base (que también lleva un poco de producto líquido disuelto) y el corrector; luego, para seguir logrando el brillo consistente, se recomienda aplicar "highlighter" en polvo con una brocha en abanico en la zona de la sien, arco de la ceja, zona alta del pómulo y sobre el tabique. Además, para reforzar se puede dar un toque final con iluminador en crema en las partes mencionadas anteriormente, los hombros y el cuello. 

Publicidad


 

 

 

Mira también:

Tres trucos de belleza y maquillaje básicos para lucir un rostro hermoso Tips de maquillaje por María Fernanda Aristizábal para lucir unos labios perfectos Brillos y naturalidad: ponte a la moda con las tendencias de maquillaje actuales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO