Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ariadna Gutiérrez publica foto en bikini y divide opiniones entre sus fanáticos

Algunos usuarios aseguran que el cuerpo de la modelo luce raro.

343880_ariadna970.jpg
LAS VEGAS, NV - APRIL 25: Model Ariadna Gutierrez attends the Red Carpet at the official after party of the 2019 Billboard Latin Music Awards at the Caesars Palace Las Vegas Hotel & Casino on April 25, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

La exreina y modelo Ariadna Gutiérrez sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram, luego de publicar una foto en un diminuto bikini que ha dividido opiniones entre los internautas.

Ariadna aparece posando con un bikini color mostaza en una playa de Miami, sin embargo, hubo un pequeño detalle en su pierna que se robó toda la atención.

Aunque algunos consideren que en la fotografía se ve “como toda una diosa”, otros por el contrario señalan que la pose es “exagerada” haciendo que una de sus piernas y en general su cuerpo luzca extraño. 

“Está raro el cuerpo” – “Mi diosa” – “Mujerón” – “Se ve rarísimo”, son algunos de los comentarios en la publicación que, en menos de 4 horas ha completado más de 59.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

 

View this post on Instagram

🧡 @valhasani

A post shared by Ariadna Gutierrez 🌹 (@gutierrezary) on

Publicidad

 

Mira también:

¡En pleno beso! Así captaron a Ariadna Gutiérrez con el que sería su nueva pareja Los amores de Ariadna Gutiérrez: fugaces pero millonarios ¡Hay uno nuevo! Esta es la lista de novios multimillonarios de Ariadna Gutiérrez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO