Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ariadna Gutiérrez posó semidesnuda en seductora sesión de fotos

la bella modelo derrochó sensualidad ante las cámaras.

360867_ariadna1.jpg
CORAL GABLES, FLORIDA - JULY 18: Ariadna Gutierrez attends Premios Juventud 2019 at Watsco Center on July 18, 2019 in Coral Gables, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

La exseñorita Colombia y virreina universal, Ariadna Gutiérrez, tiene muy claro el alcance de su belleza y es por eso que no teme en poner a alucinar a sus seguidores con sus ardientes publicaciones.

Esta vez lo hizo por medio de las historias de su Instagram, donde compartió una pequeña parte de una candente sesión de fotos en la que posó semidesnuda.

Con un pantalón negro de cuero y body Paint escharchado en su torso desnudo, la modelo se puso en modo Halloween y terminó de enamorar a sus más de tres millones de seguidores.

Con esta publicación, Ariadna no solo dejó en evidencia su sensualidad ante el lente de la cámara sino además contorneado cuerpo y tonificados senos.

Publicidad


Mira también:

Los amores de Ariadna Gutiérrez: fugaces pero millonarios Daniela Ospina, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado y Lina Tejeiro posan en diminutos bikinis ¡Hay uno nuevo! Esta es la lista de novios multimillonarios de Ariadna Gutiérrez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO