Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Apoya el comercio electrónico y aprovecha las súper ofertas en el CyberLunes

Desde el 21 hasta el 23 de octubre llega a Colombia el CyberLunes. En esta edición participarán más de 70 tiendas virtuales que ofrecerán grandes promociones en sus productos y servicios.

359826_compras.jpg

Desde el 21 hasta el 23 de octubre de 2019 se realizará el famoso Cyberlunes organizado por la CCCE (Cámara Colombiana de Comercio Electrónico). En esta edición participarán más de 70 tiendas virtuales que ofrecerán grandes promociones en sus productos y servicios, esto con el objetivo de que los consumidores tengan la posibilidad de adelantar sus compras de fin de año a los mejores precios y con excelentes opciones de financiamiento.

Durante las 72 horas consecutivas de súper ofertas en productos de moda, tecnología, turismo, hogar, deportes, salud y belleza, se busca incrementar la participación de los cibernautas en el comercio electrónico. Según un informe de la CCCE, en la última edición de CyberLunes, realizada en el mes de junio, se evidenció que el eCommerce representa el 1.5% del PIB nacional.

Actualmente, los consumidores se inclinan cada vez más por las compras digitales y es por esta razón que la industria se encuentra en crecimiento constante. De acuerdo con la información obtenida en el Cyber del mes de junio, la ciudad que más participación de usuarios tuvo fue Bogotá, con un 56%, seguida por Medellín, Cali y Barranquilla. La mayoría de los compradores estaba en el rango de edad de 25 a 34 años y fueron mayoritariamente mujeres. Con respecto a las categorías que siguen siendo las preferidas por los colombianos, estas fueron las más buscadas: tecnología (20,9%), viajes (19.4%) y moda (15.6%).

Los Cybers son oportunidades para que plataformas como Compara, comparador de seguros y productos financieros líder en Latinoamérica, participen brindando sus productos a los mejores precios. El Cyber de junio fue el evento más exitoso que ha tenido esta empresa, superando en un 30% la meta esperada.

“Comprar en línea es una tendencia cada vez más recurrente entre el público colombiano, esto es debido a la variedad de opciones, las promociones inigualables y la facilidad que brinda. El CyberLunes es la mejor oportunidad para que los usuarios digitales adquieran productos con grandes descuentos. En Compara, los clientes tienen total garantía de que sus compras son completamente seguras, ya que estamos avalados por la Cámara de Comercio Electrónico”. Aseguró Inês Neves, country manager de Compara Colombia.

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO