Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aplauden a Yeison Jiménez por la sencilla celebración de cumpleaños a su hija

Los seguidores del cantante manifestaron que su forma “humilde” de celebrar demuestra que lo más importante es "compartir con los seres queridos y no los lujos".

380854_yeison970.jpg
Foto: Instagram

Yeison Jiménez celebró con su familia el cumpleaños de su hija Thaliana, nacida el 2 de marzo del 2018, de la manera más simple del mundo y con la que recalcó de donde viene y lo que nunca se debe olvidar por más fama que se tenga.

En una popular pizzería del barrio Patio Bonito de Bogotá, lugar en donde creció y pasó varias necesidades, pero del que logró salir con su música y talento, el artista celebró los dos años de su hija y sus seguidores no dudaron en manifestar la admiración que sienten por el artista.

“Sin necesidad de tanta cosa y pudiendo estar en cualquier parte del ? me los lleve ahí, en las pizzas que me gustaban en patio bonito, es ahí donde mi familia debe tener claro que comenzó todo. FELIZ CUMPLE #MITHALI #TEAMO #2añosdevida”, posteó Jiménez.

Con pizza y torta, la familia del cantante compartió un rato agradable con la pequeña, a quien colegas y fans de su padre felicitaron.

Los comentarios de sus más de 2 millones de seguidores no se hicieron esperar:

“Y más de uno tirándose lo que se gana en un mes por aparentar cuando lo realmente valioso es estar rodeado de los tuyos”, comentó una usuaria a la que Yeison respondió:

Publicidad

“Lección para la vida de quienes no creen que un ser humilde brilla por sus acciones! ??”, “que bendición contar con un artista de tu talla me siento muy orgullosa de ser colombiana”, “que buena parcero así es que es, usted es un ejemplo de que de vez en cuando toca acordarnos de dónde venimos y ser agradecidos” y “que lindo, así debe de ser, lo más valioso en un cumpleaños es estar con la familia el apoyo incondicional”, fueron otros de los comentarios.


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¿Qué se operó? Yeison Jiménez se fue de quirófano¡Le hackearon la cuenta de Facebook a Yeison Jiménez!¿Se pasó? Yeison Jiménez se desahogó con todos sus críticos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO