Familia de Yeison Jiménez tuvo un accidente y el carro quedó destrozado

El choque se dio entre familiares del cantante y futbolistas del Atlético Nacional el pasado martes 10 de diciembre.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Familiares del cantante de música popular Yeison Jiménez fueron protagonistas de este accidente presentado en el túnel del Oriente, cerca de Medellín, en el que chocaron con los futbolistas Jarlan Barrera y Brayan Rovira.

Por fortuna, no hubo ningún herido tras el accidente, pero el artista compartió a través de sus redes sociales el estado en el que quedó el automóvil de su propiedad y en el que al parecer se encontraba su hija en los momentos de hecho.

Con impresionante video, que preocupó a varios de sus fans, Yeison Jiménez dio un mensaje de agradecimiento a Dios por proteger siempre de él y de sus seres queridos.

“Hay un Dios en el que yo creo y los invito a creer! Nunca me abandona y con lágrimas en mis ojos les digo: EL CUIDA MI ARCA Y MI ARADO! Todos están bien amigos, gracias por el cariño”, afirmó en su publicación.

De inmediato, varios de sus colegas y amigos como Alzate, Jhon Alex Castaño, Alan Ramírez y Reykon se pronunciaron al respecto, pues aunque no paso a mayores, fue un susto tremendo.  

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad