Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Antonio Sanint le propuso matrimonio a su novia de una forma divertida

El actor hizo una original pedida de mano en Europa, pero con una broma que dejó sin aliento a su pareja.

350275_ac1970.jpg

El recordado actor colombiano de ‘El paseo’ aprovechó su visita por el continente europeo para proponerle a su novia Marcela Barajas, instructora Fitness, que fuera su esposa, pero teniendo de amigo el buen humor, pues la broma que le hizo a su ahora prometida la dejo sin aliento.

El video que Sanint compartió a través de sus redes sociales y que fue grabado por su amigo Karim González, quien se encuentra dando un paseo por las calles de Europa con la pareja, logró sorprender a varios de sus seguidores.

Mientras que el actor caminaba en sus  manos tenía el anillo de compromiso en una caja sujeta a dos globos con helio, al arrodillarse e intentar hacer la propuesta, Sanint suelta los globos y enconde en su mano la caja con el anillo, acto del cual Marcela no se fijo y con un gesto de melancolía, alegría y tristeza, ve como supuestamente se va la argolla.

Finalmente, el actor muestra a la cámara lo que tiene en sus manos y recibe un rotundo sí por parte de su pareja.

La publicación que supera los 40 mil me gusta, recibió cientos comentarios de sus colegas y seguidores en lo que le desean lo mejor a la pareja en esta nueva etapa que pretenden comenzar como esposos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO