Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Antonio Sanint le propuso matrimonio a su novia de una forma divertida

El actor hizo una original pedida de mano en Europa, pero con una broma que dejó sin aliento a su pareja.

350275_ac1970.jpg

El recordado actor colombiano de ‘El paseo’ aprovechó su visita por el continente europeo para proponerle a su novia Marcela Barajas, instructora Fitness, que fuera su esposa, pero teniendo de amigo el buen humor, pues la broma que le hizo a su ahora prometida la dejo sin aliento.

El video que Sanint compartió a través de sus redes sociales y que fue grabado por su amigo Karim González, quien se encuentra dando un paseo por las calles de Europa con la pareja, logró sorprender a varios de sus seguidores.

Mientras que el actor caminaba en sus  manos tenía el anillo de compromiso en una caja sujeta a dos globos con helio, al arrodillarse e intentar hacer la propuesta, Sanint suelta los globos y enconde en su mano la caja con el anillo, acto del cual Marcela no se fijo y con un gesto de melancolía, alegría y tristeza, ve como supuestamente se va la argolla.

Finalmente, el actor muestra a la cámara lo que tiene en sus manos y recibe un rotundo sí por parte de su pareja.

La publicación que supera los 40 mil me gusta, recibió cientos comentarios de sus colegas y seguidores en lo que le desean lo mejor a la pareja en esta nueva etapa que pretenden comenzar como esposos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión