Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrés García anunció que está padeciendo una enfermedad y se siente en sus últimos días

Para el actor es importante compartir su situación de salud ya que muchas personas le manifiestan su apoyo, también hace un llamado para que cuiden sus hábitos y puedan evitar adquirir enfermedades.

Andrés García
El actor también afirmó que tiene listo su testamento.
Fotos: Instagram @andresgarciatvoficial.

Andrés García, actor dominicano y con nacionalidad mexicana, ha sido un gran referente para la industria del entretenimiento, específicamente para las telenovelas y producciones cinematográficas en Latinoamérica, en las cuales ha protagonizado personajes que lo posicionaron como un "sex symbol". Hoy, a sus 81 años la luz de este galán se va apagando por su actual estado de salud.

Desde hace un tiempo, Andrés ha compartido en sus redes sociales las enfermedades que lo aquejan y por las cuales durante los últimos meses ha estado en cama y frecuentando los hospitales. Asimismo, ha hablado sin tabúes sobre la relación que tiene ante la muerte, pues para García la vitalidad es fundamental para vivir de manera autosuficiente.
Te puede interesar: Derbez sufrió un accidente y deberá ser intervenido quirúrgicamente

Publicidad

Según cuenta el actor y su esposa Margarita Portillo, la situación de salud de García ha desmejorado debido a los problemas en su médula espinal, fibromialgia, osteoartritis y ahora se suma una cirrosis hepática que, como lo explicó en un vídeo para todos los que se preguntan por su ausencia, le ha provocado fuertes golpes en su cuerpo, además su energía se ha debilitado cada vez más.

"Queridos amigos, en esta ocasión quiero dirigirme hacia los jóvenes que siguen este programa y que me han expresado abiertamente que me siguen como ejemplo. Este programa está pensado para divertir, entretener, y siempre que pueda brindaré consejos y advertencias basados en mi experiencia de vida con el fin de ayudar y orientar con la mejor intención posible. La cirrosis hepática es una enfermedad sería. Aquí les cuento más." : comentó García en el vídeo.

"Él no ha querido perder el sentido de hacer lo que él hace, de trabajar, y sentir que con su trabajo gana dinero. Es un hombre que está acostumbrado a hacerse cargo de muchas cosas y sigue haciéndolo en este momento. Quería informales lo que ha pasado estas semanas y agradecerles su cariño y su apoyo que para Andrés son muy importantes.": expresó su esposa Margarita.

El actor sigue en la memoria de sus seguidores gracias a su participación en producciones como: 'Chanoc', 'Pedro Navaja' y 'El Cuerpo del Deseo' producción que se transmitió en las mañanas de Caracol Televisión en el 2020.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.