Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Eugenio Derbez sufrió un accidente y deberá ser intervenido quirúrgicamente

La esposa del actor aseguró que, aunque la cirugía es complicada, se estima que no comprometerá su salud.

Eugenio Derbez sufrió un accidente.
Eugenio Derbez sufrió un accidente.
Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

El reconocido actor Eugenio Derbez será sometido a cirugía luego de haber sufrido un accidente hace un par de días, así lo informó su esposa, Alessandra Rosaldo. Aunque no especificó lo que en realidad le ocurrió al protagonista de 'No se aceptan devoluciones', explicó que deberá ausentarse un tiempo de redes sociales para enfocarse en su proceso de recuperación.

De acuerdo con Rosaldo, el actor deberá ser intervenido quirúrgicamente a un procedimiento que es complicado, pero que se estima que no comprometerá su estado de salud. Asimismo, señaló que para ellos como familia es muy importante compartir con sus seguidores las nuevas noticias que tengan respecto al estado de Derbez, por lo que solicitó que los interesados estuvieran pendientes de las redes sociales de ella.
Mira también: Ya es toda una adulta: así luce la pequeña que dio vida a Maggie en 'No se aceptan devoluciones'

Publicidad

Finalmente, agradeció a todas las personas que le envían mensajes de aliento a la familia para atravesar este difícil momento y resaltó que continuará cumpliendo con sus compromisos laborales al mismo tiempo que acompaña a su esposo en la rehabilitación: "sé que con la buena energía que están enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto".
Te puede interesar: El personaje de Eugenio Derbez que lo podría llevar a los Premios Oscar

En las plataformas digitales, por su parte, se leyeron comentarios como: "pronta recuperación para Eugenio", "Dios le dará salud", "mi Diosito lo acompañe siempre, te queremos", "con ayuda de Dios, saldrá de todo lo malo q le está pasando. Pronta recuperación", entre otros mensajes de solidaridad para sus seres queridos que están enfrentando este difícil capítulo.
No te pierdas: Por primera vez, Eugenio Derbez será jurado de la edición 91 de los Premios Óscar

Cabe resaltar que aún no se conocen detalles de su operación, así que los seguidores están pendientes a una nueva actualización.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.