Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cara Delevingne reapareció en un evento público, luego preocupar a sus fans por su estado de salud

La supermodelo recibió en esta oportunidad múltiples elogios por lo "recuperada" que se ve en las fotografías.

Cara Delevingne reaparece en un evento público.
Cara Delevingne reaparece en un evento público.
Foto: GettyImages y @mihailo_

Luego de que hace unas semanas se haya convertido en un fenómeno viral por ser captada en un video donde se le ve aparentemente bajo los efectos de las drogas, la supermodelo Cara Delevingne reapareció para mostrar su lado más glamuroso, pues se robó las miradas el pasado 27 de septiembre en uno de los eventos de la Semana de la Moda en París.

En las fotografías y videos se logra apreciar a Delevingne luciendo un conjunto negro con unas botas a tono que resaltaban su color de piel. Adicionalmente, presumió su cabello un poco más rojizo al que se observó en días anteriores y se aplicó un maquillaje que hacía destacar, como siempre, sus hermosas cejas pobladas, pero también sus labios.
Mira también: Kendall Jenner logra restricción contra su último acosador durante tres años

Publicidad

  • Las polémicas fotos de Cara Delevingne

Hace un par de semanas, la también actriz despertó la preocupación de sus fanáticos, luego de que fuera captada en el exterior del aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles. Al parecer, estaba consumiendo sustancias al interior de un coche, justo después de haber asistido al festival Burning Man, en el desierto de California. Lo curioso del caso, es que estaba haciendo movimientos extraños, llevaba ropa casual y, según los internautas, parecía notablemente afectada.
Te puede interesar: Cara Delevingne y Lily Aldridge se disfrazan como sus héroes animados favoritos

“Acababa de pasar unos días en el desierto, sin comer, y se veía desaliñada porque aún no había tenido tiempo de lavarse”, reveló en aquella oportunidad una fuente.

Ahora, por el contrario, diferentes seguidores se mostraron contentos de ver el "progreso" que ha tenido y señalan que esperan ver cómo su recuperación es cada vez más evidente a medida que vayan corriendo los días.
No te pierdas: La modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson rompen su noviazgo

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.