Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Serna se hace radical cambio de look y deja enamorados a sus seguidores

La famosa decidió reinventar su look con un corte que muy pocas mujeres se atreverían.

396237_andrea_1.jpg

Andrea Serna es considerada como una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, título que se ha ganado gracias a su carisma y belleza con la que enamora a todos sus seguidores. 

Fanáticos de la presentadora están acostumbrados a ver a la famosa lucir su larga cabellera, sin embargo, en esta ocasión sorprendió con un radical cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta. 

Con un carrusel de tres fotografías a blanco y negro en su cuenta de Instagram, Andrea compartió su imagen renovada, atreviéndose a cortar su pelo a la altura de su barbilla. 

“Ni más faltaba, les debía la reinventada”, indicó en su publicación. 

Seguidores de la presentadora del Desafío Súper Regiones, no evitaron reaccionar a la nueva y sorpresiva imagen de Andrea, señalando que en ella todo luce muy bien y se ve más regia que nunca.

“Como todo en ti se ve regio” - “Con tu clase y estilo cualquier corte se te ve lindo” - “Caíste en la trampa de la cuarentena, igual te ves divina cómo siempre”, “Te ves muy linda”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

 

Mira también:

Andrea Serna celebró su cumple y “chicaneó” a su esposo en Instagram Andrea Serna muestra en video su increíble fuerza para arrastrar un carro Prepara un espacio romántico para tu pareja con los consejos de Andrea Serna

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO