Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amor sin límites: mujeres alquilan una grúa para visitar a su amiga en el hospital

Gabriela, una paciente con cáncer que se encuentra internada en la clínica Fleming, recibió una emotiva sorpresa.

Grúa
Imagen de referencia
Ezra Bailey/Getty Images

El especial suceso se presentó en La Plata, Argentina, gracias a un grupo de mujeres que decidieron reunirse para visitar a Gabriela de 52 años, quien ha estado luchando contra el cáncer durante los últimos dos meses.

Desde que esta mujer ingresó al centro médico no ha podido recibir visitas debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo tras la llegada del COVID - 19; sin embargo, sus amigas encontraron una curiosa forma de compartir tiempo con ella.

Estas mujeres estaban muy emocionadas por reencontrarse con su vieja amiga, pero no querían ponerla en riesgo, así que decidieron rentar una grúa que las elevara hasta la ventana de su cuarto para sorprenderla con globos y una gran pancarta que tenían como objetivo motivarla a seguir adelante y vencer la enfermedad.

En el video compartido se puede apreciar el momento en el que 'Gabi' se asoma a la ventana y se encuentra con sus amigas, quienes no dudaron en hacerle entender que cuenta con su apoyo incondicional.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO