Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Allegados a Willie Colón desmienten su supuesto fallecimiento

De acuerdo con información de su mánager, Carlos Prieto, el músico permanece bajo cuidados médicos luego de sufrir un grave accidente automovilístico.

Willie Colón, cantante de salsa.
Foto: @realwilliecolon

Recientemente, Guillermo Cochez, político y exembajador de Panamá ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), causó revuelo en Twitter luego de que publicara un mensaje lamentando el fallecimiento del cantante de salsa Willie Colón , lo que generó gran preocupación entre sus seguidores, quienes replicaron la información falsa hasta que se viralizara en Internet.

Fueron precisamente los allegados al cantante, más específicamente su representante artístico, Carlos Prieto, quienes desmintieron los rumores asegurando que, a pesar de que el intérprete de 'Gitana' sigue vivo y la peor parte ya ha paso, su estado de salud todavía es delicado, de manera que está siendo monitoreado constantemente por especialistas de la salud.

"Está en su proceso de recuperación, se va a tomar su tiempo no sabemos todavía cuánto, pero está en procedimiento de mejorar", comentó Prieto, añadiendo que será sometido a más estudios para conocer verdaderamente el estado en el que se encuentra y así disponerse a brindarle un mejor servicio.

Colón, sufrió un grave accidente de tránsito el pasado 20 de abril cuando viajaba junto a su esposa, Julia, en una autocaravana por el región de Outer Banks en California del Norte.

"Fue un accidente muy fuerte", aseguró el representante, provocando que los amantes de la música salsa permanezcan atentos a que su recuperación se dé lo antes posible para volver a los brazos de todos sus seres queridos.

La pareja tuvo que ser sacada del vehículo por un equipo de asistencia y el artista fue ingresado de urgencias al hospital de Sentara Norfolk en Viginia, desde donde fue trasladado a otra ciudad de Estado Unidos. "Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable", puntualizó el hombre para dar un parte de tranquilidad a los usuarios de la red social

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión