Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alí Humar, exdirector de Sábados Felices, se encuentra en crítico estado de salud

El actor está siendo atendido por el cuerpo médico de la Fundación Santa Fe en Bogotá.

Ali.JPG
Alí Humar se encuentra internado en la Fundación Santa Fe.
Foto: Archivo Caracol Televisión

El reconocido director de televisión colombiana Alí Humar se encuentra en delicado estado de salud en la Fundación Santa Fe en Bogotá, anunciaron sus familiares a través de un comunicado a la opinión pública.

A pesar de que aún se desconocen los motivos que lo llevaron a internarse en el centro médico, muchos seguidores del artista se han tomado las plataformas para solidarizarse con su familia y expresar su voz de aliento.

"Toda su familia agradece las expresiones de solidaridad de quienes han estado atentos a su estado de salud", escribieron en el boletín de prensa.

Comunicado a la opinión pública.
Comunicado a la opinión pública.
Comunicado a la opinión pública.

Alí Humar fue director del programa de entretenimiento 'Sábados Felices ' de Caracol Televisión, lo que le permitió ganar gran reconocimiento. También tuvo la oportunidad de desempeñarse como actor y presentador en otros programas nacionales.

Publicidad

"Está grave, no ha muerto", "debo aclarar que el maestro Alí Humar no ha fallecido", "un fuerte abrazo para Alí para Guimoar y para toda su familia, solo deseándoles coas buenas y mucha entereza", "Dios lo guarde", "deseo tenga pronta recuperación y salga rápido de la clínica", fueron alguno de los mensajes que se leyeron en diferentes redes sociales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión