Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Al borde del llanto, Sofía Vergara recordó el asesinato de su hermano en Colombia

El hermano de la actriz falleció en Barranquilla en un intento de secuestro en el año 1998.

396159_sofia970.jpg

La actriz barranquillera Sofía Vergara no pudo ocultar su conmoción en pleno programa de America‘s Got Talent, pues tuvo que contener sus lágrimas al recordar a su hermano Rafael 23 años después de su trágico asesinato en Barranquilla, un episodio que marcó su vida y la de su familia por siempre.

Todo sucedió cuando uno de los participantes subió al escenario para dedicar un poema a su hermana fallecida, el cual por supuesto también llegó al corazón de la actriz colombiana, quien no pudo evitar conmoverse al acordarse también de su hermano, quien perdió la vida a sus 27 años víctima de un intento de secuestro. 

"Mi hermano falleció el mismo año en que falleció tu hermana. Puedo sentir tu dolor, yo sé lo que es esto, yo sé lo que es que te arrebaten a alguien sin que tú sepas. Pero tu poema fue muy bello para mí", aseguró la actriz barranquillera con la voz entrecortada. 

Recordemos que este ha sido un tema muy difícil para Sofía, pues pocas veces ha querido hablar de esto en público. Solo en 2019 decidió abrir su corazón y contar más detalles en el programa de Tyler Henry, Hollywood Medium, en el que expresó "mi hermano fue asesinado en Barranquilla, Colombia, en los 90. Fue un suceso muy dramático, le dispararon y desafortunadamente ninguno de nosotros se pudo despedir de él […] Venimos de una familia con éxito, y sabíamos que él era un objetivo de asesinato. Por eso siempre iba con guardaespaldas. El único día que fue solo, le dispararon y lo mataron. Fue absolutamente devastador".

 

Publicidad


 

 

 

Mira también:

¿Un cuaderno de Sofia Vergara? Fosforito se queja del abuso de las listas de útiles escolares ¿Exceso de bótox? Estos serían los procedimientos estéticos que se realizó Sofía Vergara ¡Divina! Así posó desnuda Sofía Vergara a sus 45 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO