Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aída Victoria Merlano ahora baila muy atrevido con otra mujer y el video se vuelve viral

La joven ha generado polémica por bailar reguetón de manera sensual con otra chica mientras su mamá se encuentra en prisión en Venezuela.

379933_aida970.jpg

Aída Victoria Merlano, más conocida por ser la hija de la excongresista Aída Merlano, se ha caracterizado por hacer sugestivas publicaciones y protagonizar varias polémicas sin importarle las fuertes críticas que le hacen o que su mamá esté pasando por una difícil situación judicial, pues cada vez se le ve disfrutando más sus nuevas aventuras.

Luego de que Aída asegurara desde Venezuela que su hija estaba pasando por una depresión muy difícil, se empezó a compartir un video de la joven bailando reguetón de manera muy atrevida con otra mujer llamada Yeisa Álvarez, más conocida en redes como Yeilove.

En el clip que ha sido replicado a través de varias cuentas en las redes sociales, las dos jóvenes bailan ‘Felina’ mientras se tocan sugestivamente y unen sus cuerpos al ritmo de la canción.

Por supuesto, este polémico video ha generado todo tipo de críticas y burlas a través de las redes sociales, pues la joven se disfrutó el Carnaval de Barranquilla al máximo.

 

Publicidad

Mira también:

Aída Victoria Merlano posa desnuda con su novio en la ducha y habla de la intimidad Hija de Aída Merlano presentó a su novio y es 18 años mayor que ella Se conocen fotos de la hija de Aída Merlano desnuda en revista para adultos Hija de Aída Merlano responde críticas con sugestivo baile en sostén Hija de Aída Merlano luce con orgullo sus estrías en diminuto bikini rojo Aída Victoria Merlano: “Es un elogio que me llamen p*ta”, tras ir a la Fiscalía Hija de Aída Merlano responde críticas con sugestivo baile en sostén

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO