Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Adrenalina pura! Zoológico encierra a visitantes en una jaula mientas feroces leones los acechan

Las imágenes de “zoológico inverso” se han hecho virales en redes sociales.

leones
Imagen de referencia
Getty Images

Son varias las ocasiones en las que nos hemos cuestionado cómo sería la vida si se cambiaran los papeles entre animales y humanos, pues ahora un particular zoológico ha decidido brindarle esta experiencia a sus visitantes, imágenes que se han hecho viral en redes sociales.

Se trata del santuario de leones GG Conservación, en el que los turistas son encerrados en una jaula especial mientras, esta vez, son los animales los que circulan libremente por el lugar e incluso acechan a los visitantes como sus presas.

El “zoológico inverso”, como lo han calificado en redes sociales, está ubicado en la ciudad de Harrismith, una gran ciudad en la provincia de Free State de Sudáfrica, y tiene como máxima prioridad garantizar la seguridad de sus visitantes como la de los felinos rescatados.

El lugar usa unas jaulas especiales construidas con varillas de hierro en las que los turistas, que están dispuestos a vivir una gran experiencia cargada de adrenalina, pueden tener un cercano encuentro con los felinos del lugar, quienes en ocasiones saltan sobre los techos.

Según reveló Suzanne Scott, directoral santuario, esta es una experiencia que ofrecen hace dos años y el encierro en las jaulas tiene un tiempo de 45 minutos. Además aclaró que el dinero ayuda a cubrir gastos del centro como alimentación de los felinos entre otros.

Publicidad

En algunas de las imágenes que se han hecho viral en redes sociales, se pueden ver a los animales montados sobre las jaulas y deambulando libremente por la zona.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.