El cantante Adam Levine (37) y su esposa, el ángel de Victoria's Secret Behati Prinsloo (26) están esperando su primer hijo, y el californiano no puede estar más emocionado.
"Estoy listo para ser padre. Naces para ser padre, es para lo que estamos hechos. El resto de cosas son geniales, pero no es para lo que hemos nacido", aseguraba Adam a Entertainment Tonight durante la celebración de un karaoke benéfico de 'La Voz' en California.
Al igual que todos los padres primerizos, el matrimonio está siendo bombardeado por amigos y familiares que quieren darles consejo sobre cómo tratar a un recién nacido, aunque Adam asegura que prefieren hacerlo a su manera.
"Cuando te pasa esto por primera vez, a todo el mundo le encanta decirte qué debes hacer. Pero nosotros estamos pasando un poco de todo y estamos haciendo lo que nosotros creemos que se debe hacer", confesaba el vocalista de Maroon 5.
Publicidad
El cantante Pharrell Williams, amigo de Adam, también está deseando que se estrene en la paternidad y cree que lo hará muy bien.
"[Adam] es una persona muy comprometida. Así que creo que va a estar muy involucrado con su hijo o hija... Cuando se compromete con algo, se compromete de verdad. Sé que va a estar muy involucrado en el cuidado de su hijo, seguro", afirmaba Pharrell.
Publicidad
Por: Bang Showbiz