Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actriz de 'Padres e hijos' reaparece posando en bikini a los 57 años

La mujer sorprendió a sus seguidores con su conservada figura y su hermosa sonrisa.

364273_gaby970.jpg

‘Padres e hijos’ fue una de las series más recordadas por los colombianos, pues muchas generaciones crecieron viendo las alegrías, tristezas y dramas que vivió la familia Franco durante los 16 años que fue emitida.

De esta producción salieron varios actores muy queridos por los televidentes como, por ejemplo, Haydée Ramírez, la mujer encargada de darle vida a Gaby en la serie. Aunque el papel de la actriz fue muy importante, tiempo después se alejó un poco de la televisión sin saber mucho más de ella.

Sin embargo, recientemente se ha vuelto a hablar de Haydée, pues a través de las redes sociales ha circulado una foto de la actriz posando muy relajada con un bikini de dos piezas color azul, dejando al descubierto su conservada figura a los 57 años.

La foto de Gaby se ha compartido en otras cuentas de Instagram y ha enamorado a todos sus seguidores por su gran sonrisa y su cuerpo.


Mira también:

Publicidad

Disfruta los capítulos de Padres e hijos en Caracol Play Lina Tejeiro confiesa que perdió la virginidad con actor de 'Padres e hijos' Padres e hijos regresó y así lucen hoy sus actores principales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO