Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actriz de ‘Modern Family’ es acusada de promover la anorexia por esta foto

La compañera de reparto de Sofía Vergara compartió una imagen y sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes preguntando por su salud.

216999_sarah-hyland.jpg
Actriz de ‘Modern Family’ es acusada de promover la anorexia por esta foto
Actriz de ‘Modern Family’ es acusada de promover la anorexia por esta foto

Sarah Hyland, actriz más conocida como Haley Dunphy en la exitosa serie ‘Modern Family’, ha alarmado a los usuarios de las redes sociales con una fotografía que muestra una delgadez preocupante.

Aunque la actriz siempre se ha caracterizado por ser una joven delgada, la imagen fue fuertemente criticada por algunos de sus seguidores, quienes la acusaron de promover desórdenes alimenticios.

De igual forma, otros salieron en su defensa y aseguraron que se trata de un efecto visual generado por la camiseta.

"Aquí vamos... No he tenido el mejor año. Tal vez un día estaré bien para contarlo, pero por el momento me gustaría mantener mi privacidad. Sólo diré que este año ha traído muchos cambios y con eso cambios físicos... Me han dicho que no puedo ejercitarme, lo cual para mí es muy molesto. Soy una fuerte promotora de la actividad física (y también de comer alguna botana en cama, todo sea por el balance, ¿cierto?). No soy fan de estar sumamente delgada, algo que muchos de ustedes me han señalado”, aseguró la actriz.

“'Come una hamburguesa, tu cabeza es más grande que tu cuerpo. Es asqueroso' y tienen razón: Debería comer una hamburguesa porque son jod******te deliciosas, pero qué creen, lo hago una...Nadie debe tener la cabeza más grande que su cuerpo, pero considerando que he estado en cama en los últimos meses, he perdido mucha masa muscular. Mis circunstancias me han puesto en un punto donde no tengo control de cómo luce mi cuerpo”, confesó.

Publicidad

En parte de las explicaciones, la actriz de 26 años aseguró que su cambió físico se debía a una enfermedad y estaba intentando comer mucha proteína para recuperarse lo antes posible. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO