Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“A uno a veces le da pena los papás”, El Mindo envía una reflexión a sus seguidores

El influencer envió un contundente mensaje a sus seguidores, por medio de una anécdota.

391531_el_mindo_pr.jpg

El Mindo es un influencer caleño que día a día cautiva a sus fans con sus ocurrencias y divertidos videos. En la actualidad, cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, red por la cual se dio a conocer. 

Hoy quiso enviarle un mensaje de humildad a los internautas, puesto que contó que en muchas ocasiones, muchos se sienten avergonzados de sus padres.

Titulado como ‘La Rebeldía con causa’ y contando que esperaba no herir susceptibilidades, relató una conmovedora historia.

 

“Uno cuando está pelado -lo digo por experiencia propia- se cree cuatro estratos más que los papás. A uno a veces le da pena los papás (...) No sabes que ellos te están dando la comida y la vivienda que muchos quisieran”, expresó el caleño.  

Posteriormente, añadió: “¿qué estás haciendo para lograr tus sueños? si realmente quieres ser cuatro estratos más que tus papás, lucha para eso. Cuando lo consigas, debes poner a los tuyos ahí”.  

Publicidad

Dijo que siempre había soñado con abrirse un piercing en la oreja, pero que su papá solo lo dejaba cuando fuera ‘un hombre hecho y derecho’.

Así que lo hizo un acto de rebeldía, en donde trabajó por conseguir todo lo que quiso y hoy en día puede llevar las riendas de su hogar, además de ayudar a sus padres económicamente. 

 

Finaliza comentando: “A medida del tiempo que alcanzas vainas, vas entendiendo el sentido de la vida”.  

 


 

Publicidad

 

Mira también:

Este fue el tatuaje que la exnovia de 'La Liendra' se hizo en el seno 'La Liendra' y su novia presumen la enorme finca con piscina a la que se mudaron ¿Yina Calderón, ‘La Liendra’ y ‘La Valdiri’ tienen talento para ser influencers? [Video] El Mindo hace llorar a su mamá con fuerte broma Tras varios rumores, ‘El Mindo’ y ‘La Segura cuentan la verdad de su relación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión