Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] El Mindo hace llorar a su mamá con fuerte broma

En la trampa del youtuber también cayeron su papá y su hermana.

355636_el-mindo-influenciador-y-su-mama-900x485.jpg

El famoso influenciador publicó un nuevo video en su canal de YouTube, en el cual se aprecia que le juega una pesada broma a sus familiares al decirles que sería papá, pues según menciona había dejado embarazada a una mujer "cazafortunas".

"El Mindo" grabó el video con dos cámaras que lograron captar a detalle el momento. En la misma, se le escucha a la celebridad explicarle a su mamá que se trata de una joven paisa que conoció en una fiesta en Bogotá y todo fue resultado de una noche de pasión.

La mamá era la única que se encontraba junto a él, mientras que el papá y la hermana se enteraban de su invento por teléfono. Estos últimos dijeron apoyarlo, sin embargo, la madre se mostró decepcionada afirmando que los hijos no deben venir al mundo de esa forma.  

"Por qué actuaste con tanta irresponsabilidad, Armando [nombre real de "El Mindo"], eso está muy mal hecho, porque un hijo es hermoso pues que sea deseado […] La embarraste horrible", se le escucha decir a la progenitora.

Al final al percatarse de la angustia y ver el llanto de la mujer, el famoso joven decidió parar con la broma y decirle la verdad, a lo que la señora reaccionó diciéndole "Armando no sea idiota".

Esta fue la broma:

Publicidad

 

 

Mira también:

[Video] El Mindo confiesa haber tenido relaciones sexuales con La Segura Tras varios rumores, ‘El Mindo’ y ‘La Segura cuentan la verdad de su relación Video: Imprudencia de ‘El Mindo’ provocó fuerte pelea entre ‘La liendra’ y su novia “A uno a veces le da pena los papás”, El Mindo envía una reflexión a sus seguidores Tras varios rumores, ‘El Mindo’ y ‘La Segura cuentan la verdad de su relación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión