Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A Andy Rivera se le marcó más de la cuenta estando en pijama

El cantante dejó a sus seguidoras bastante sorprendidas tras publicar unas fotografías que dejaron poco para la imaginación en sus historias de Instagram.

398670_andy1.jpg

Andy Rivera  no para de cautivar a sus seguidoras con su marcado cuerpo, pues constantemente anda presumiendo su tonificada figura por medio de las redes sociales.

Este cantante se ha convertido en uno de los que más miradas se lleva, ya sea por todo lo que conllevó su más reciente ruptura con Lina Tejeiro o por hacer varias publicaciones en las que su cuerpo es protagonista.

Es por ello que esta no fue la excepción y con una foto en pijama dejó a más de una suspirando. El artista quiso compartir un momento de su mañana, por lo que no dudó en subir unas fotos bastante candentes.

Enfocando el short de su pijama, su entrepierna fue la que llamó la atención, pues terminó marcándosele de más causaron furor en sus fans.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

"Es una mujer muy valiente": Andy Rivera sobre cirugía de biopolímeros de Lina Tejeiro Mamá de Andy Rivera se lleva una lluvia de halagos tras posar en bikini "Pensando que está lejos el día que vuelvas": Lina Tejeiro le canta a su despecho

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO