Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A Andrea Tovar, nueva Señorita Colombia, le hacían bullying; entérate en 90 Segundos

Andrea tuvo que soportar el bullying que sus enemigos le hicieron, pues le manifestaron que le faltaba melanina, la tildaron de prepago y la acusaron de haberse

El cantante Pitbull agendó una rápida visita a México por motivo del lanzamiento de sus nuevas fragancias, viaje que por poco termina en tragedia. Durante el vuelo, la nave tuvo una falla mecánica que obligó al piloto a descender rápidamente por la pérdida de presión, aterrizando de emergencia en Louisiana, sitio en el que el rapero y sus acompañantes permanecieron varias horas mientras arreglaban el aeroplano.

El actor Charlie Sheen confirmó que es VIH positivo, revelando además que el virus le fue diagnosticado hace "aproximadamente cuatro años" y que no está realmente seguro de cómo lo contrajo. Pero de lo que sí sabe es que no contagió a ninguna de sus exparejas, pues según él siempre usó condones.

Tras realizar su confesión, Charlie aseguró sentirse "liberado de una prisión" y manifestó su intención de utilizar la fama para ayudar a otras personas afectas por la misma enfermedad.

El estreno de los Juegos del Hambre en Paris se vio afectado por los actos terroristas del fin de semana y lo que debió ser un estreno con los actores en alfombra roja, se convirtió solo en algo simbólico.

Laura Pausini, estrenó su nuevo álbum “Similares”, en su versión en español. El duodécimo álbum de la ganadora del Grammy y múltiples Latin Grammy. El álbum será distribuido en 61 países alrededor del mundo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO