Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote A Otro Nivel 2021

¡Revive el divertido reencuentro virtual de Jorge Adel y Joel Manjarrés, dos artistas A Otro Nivel!

Tras abandonar la competencia, estos cantantes revelaron un poco sobre su experiencia, algunos secretos de sus compañeros y enviaron un consejo a todos los jóvenes.

Jorge Adel y Joel Manjarrés

El regreso de A Otro Nivel inició por todo lo alto con fusiones llenas de talento, no obstante, noche a noche los jurados deben tomar una difícil decisión sobre quién abandona la competencia. En estos primeros capítulos, el turno fue para Jorge Adel y Joel Manjarrés , dos grandes artistas colombianos que dejaron el nombre de sus regiones en alto con sus grandes voces y su derroche de talento.

Tras su salida de la competencia, Joel y Jorge tuvieron un reencuentro virtual en una transmisión en vivo a través del Facebook y el canal de YouTube de Caracol Televisión, en donde compartieron un agradable momento para revelar secretos detrás de cámaras de sus 30 compañeros y hablar de sus momentos ‘A Otro Nivel’ dentro de la competencia desde Canta Conmigo, El Ascensor, hasta Las Fusiones, pues en esta experiencia vivieron anécdotas inolvidables y que quedarán para siempre en sus mentes.

En medio de la conversación, los dos artistas participaron de una divertida dinámica llamada “¿quién es quién?”, en la que ‘echaron al agua’ a los más extrovertidos, comelones, dormilones y tímidos de sus compañeros.

Además de interactuar y responder a las preguntas de todos los internautas en vivo; a raíz de su amplia experiencia como artistas, Jorge y Joel enviaron importantes consejos para aquellos jóvenes que hasta ahora están iniciando en el camino de la música.

Revive a continuación la transmisión en vivo completa:

La cita de un live A Otro Nivel será cada viernes a las 11:00 a.m. para conversar y compartir con los participantes que van abandonando la competencia. ¡No te pierdas ni un solo detalle!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO