Se encuentra usted aquí

Women’s Weekend, una experiencia única para mujeres en torno al emprendimiento

Llega a Colombia la primera versión de este evento dirigido a mujeres que buscan empoderarse en los diferentes roles que ejercen en sus vidas.

Women’s Weekend es una plataforma internacional de contenidos dirigidos a las mujeres, con la finalidad de brindarles herramientas para que sean exitosas y saquen adelante sus proyectos en los diversos campos en los que se desempeñen, a través de charlas, clases o conversatorios.

Esta marca surgió hace cuatro años en México, al ver la necesidad en el mercado de ofrecer una experiencia totalmente integral al público femenino, en la que tengan acceso a todos los temas que les interesan a diario y que se convierten en fuentes de conversación.

Ahora Women’s Weekend llega por primera vez a Colombia con aproximadamente 68 conferencias que se llevarán a cabo el 20 y 21 de mayo en el Hotel W en Bogotá, lideradas por reconocidas mujeres que integran el consejo asesor como Flavia Dos Santos, Valentina Lizcano, Antonina Canal, Claudia Saldarriaga, Johanna Moreno o Clemencia Vargas.

Los temas que se tratarán allí, según explica Lina de Vivero, gerente de relaciones públicas del evento, están relacionados con el mundo fitness, la buena alimentación, la sexualidad, el cuidado de la piel y el cabello, el papel de la mujer en el mundo digital; todo en torno al emprendimiento.

Además, habrá un panel con mujeres que contarán historias inspiradoras como el caso de Jennifer Cañaveral, una joven que nació con sordera pero aprendió a leer los labios en seis idiomas, es arquitecta y ahora es ejemplo de vida.

Otra de las novedades que presentará Women’s Weekend tiene que ver con la tecnología, pues para quienes no puedan asistir se ofrecerá transmisión en vivo de cada charla a la que podrán conectarse por medio del celular o tablet. Adicional a esto, se lanzará una aplicación de geolocalización que servirá a los asistentes para interactuar entre sí, conocer de primera mano el cronograma, acercarse a los speakers y muchos otros beneficios.

Publicidad
Más Contenidos