En el 2011 se estrenó la primera edición del reality
Laura Padilla logró llegar hasta la final de esta primera versión del programa, donde compartió tarima con los dobles perfectos de Marc Anthony, Nino Bravo y Rafael Orozco, siendo este último en ganador de 500 millones de pesos del reality.
Te puede interesar:
Yo Me Llamo Shakira destacó con su talento y compromiso; características que le permitieron avanzar en la competencia que hasta la fecha suma 7 temporadas. En el debút del programa cazatalentos, que comenzó el 22 de agosto del 2011, los encargados de conformar el jurado fueron:
Uno de los shows más recordados fue cuando la bogotana interpretó 'Ojos Así', junto con una puesta en escena que incluyó bailarinas de danza árabe, como también, instrumentistas y coristas, que le permitieron los halagos por parte del selecto jurado. En dicha oportunidad, Padilla destacó por la sensualidad de sus movimientos, los detalles vocales e incluso, recibió los aplausos de Jairo Martínez, quien de pie añadió que esta era su mejor presentación.
Publicidad
Laura Padilla brilla con su voz en otros escenarios
Desde entonces, Yo Me Llamo Shakira ha continuado con su carrera musical, ya que este programa fue decisivo para impulsar su nombre en la industria, donde suma una extensa experiencia y con la cual ha llegado a importantes escenarios como el Movistar Arena, donde realizó un tributo a la cantante barranquillera en el año 2021.
Lee más:
También se ha unido con reconocidas artistas como Adriana Botina, Diana Ángel, Diana Hoyos, Laura Mayolo y Laura de León en el proyecto musical conocido como Mujeres a la Plancha, un espacio en el que actualmente Padilla cautiva y derrocha talento sobre las tablas con la potencia de su voz. A la vez, ofrece presentaciones en las diferentes ciudades de Colombia como solista, pero también como la gran imitadora de Shakira, a quien en sus redes sociales rinde homenajes constantemente.
Publicidad