Antes de presentarse en el Templo de la Imitación, él estuvo trabajando fuertemente en su carrera musical por varios años. Su nombre artístico era Andy Bad Boy y estaba enfocado en el género urbano.
Mira también:
En Instagram, y ante sus más de cinco mil seguidores, se puede ver registro de las fotos que compartía sobre su diario vivir, pues es un apasionado por la música. Durante esta época, cerca del 2015, realizó diversas presentaciones a lo largo del país en conciertos e incluso en colegios; para así atraer una audiencia de todas las edades que escuchara sus sencillos.
En medio de sus esfuerzos por triunfar en la industria musical, el imitador del cantante paisa quiso probar suerte en uno de los programas de Caracol Televisión: A Otro Nivel. En 2020 se presentó interpretando 'El Amante', un tema de
Publicidad
En su perfil de Instagram, el concursante tiene diversas fotos con celebridades que se encontraba cuando realizaba giras de medios o en ocasiones especiales, tal como lo es Pipe Bueno, Piso 21, Diva Jessurum, entre otros.
No te pierdas:
Publicidad
Cabe recordar que uno de los momentos más especiales que ha vivido el imitador ha sido poder
“Un saludo pa’ mi hermanito Ryan Castro, muchísimas gracias por el apoyo, rey. Para adelante, la está rompiendo y no le copie a nadie que usted es el mejor del programa”, fue lo que dijo el intérprete de 'Mujeriego' y 'Jordan' en el capítulo 66.
Ante esto, el concursante lloró, se arrodilló y les agradeció a los que los sorprendieron.
Te puede interesar:
Publicidad
No te pierdas