Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yo Me Llamo Nacho logró activar el 'erizómetro' de Amparo Grisales

El imitador del cantante venezolano subió al escenario al ritmo de ‘Báilame’ y gracias a su interpretación logró los aplausos de los jurados por la gran elección de su personaje.

Thumbnail

Yo Me Llamo Nacho, quien presentó su audición como ‘El chamo de las mil voces’, de la mano de los maestros de la escuela finalmente decidió imitar a su compatriota, decisión que fue muy bien vista por los jurados quienes resaltaron su gran voz y parecido físico. No obstante, tras su show le pidieron al participante trabajar la respiración y luego lograr erizar a Amparo Grisales, tendrá la difícil tarea de hacerlo cada vez mejor para no parar de sorprender.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.