Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yo Me Llamo Alejandro Fernández no evitó sentirse intimidado por Amparo Grisales

En su más reciente show, el doble del 'Potrillo' sorprendió interpretando la canción ‘Canta corazón' y aunque para los jurados lo hizo bien, no dudaron en pedirle ciertos detalles en cuanto a su físico.

Yo Me Llamo Alejandro Fernández

No cabe duda que debido a su exigencia Amparo Grisales es de los jurados más intimidantes en Yo Me Llamo, es por eso que los participantes en competencia buscan a toda costa conquistarla con sus imitaciones y lograr erizarla.

Gracias a su talento, Yo Me Llamo Alejandro Fernández es uno de los dobles que más le llama la atención a ‘La diva de Colombia’. Sin embargo, en varias ocasiones la jurado le ha pedido al participante más hombría y la actitud del 'Potrillo' en el escenario.

Publicidad

En su más reciente show, el doble de Alejandro Fernández sorprendió interpretando la canción ‘Canta corazón' mostrando una faceta más pop del ‘Potrillo’ y aunque para los jurados lo hizo muy bien, no dudaron en pedirle ciertos detalles en cuanto a su físico.

Publicidad

Con lupa en mano, Grisales le pidió al participante que se acercara a ella para detallar y comparar algunas cosas de su físico con el del artista original. Algo tímido, el imitador se acercó a la mesa de los jurados donde le pidieron hacer mucho ejercicio para formar su cuerpo y dejar crecer su pelo y barba para lograr ser el doble perfecto.

Al regresar al escenario, el presentador Carlos Calero no evitó referirse a “la cara de asustado” que tenía el participante estando cerca de Amparo Grisales, por lo que aprovechó para preguntarle cómo se sentía.

Publicidad

“No una locura, no tengo palabras”, respondió el doble.

La actriz no se quedó atrás con el interrogante y también lo cuestionó por su actitud tímida estando cerca de ella: “¿Qué sintió al lado mío?”

Publicidad

Ante esto, el participante reveló sentirse muy intimidado por la jurado: “Intimidante, eres muy intimidante”.

“Pero por qué si soy tan tierna”, finalizó jocosamente la actriz y jurado de Yo Me Llamo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.