Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Amparo Grisales dejó claro en Yo Me Llamo lo poco que le afectan las burlas en su contra

El maestro César Escola se refirió a los memes que frecuentemente circulan en redes sociales y la diva señaló que que es algo a lo que ya está acostumbrada.

Amparo Grisales

Las clases y la competencia ya iniciaron con toda en Yo Me Llamo cargadas de premios, el gran talento de cada uno de los participantes y por supuesto la exigencia de los jurados.

Durante el reality la tensión es cada vez más evidente, pues la búsqueda del doble perfecto no es un camino nada fácil, es por eso que jurados procuran que los imitadores presten atención en sus devoluciones para que logren seguir una a una sus recomendaciones.

Publicidad

En la más reciente noche de shows en Yo Me Llamo y después de la presentación de la doble de Jennifer Lopez, Amparo Grisales dio su opinión a la participante, señalando que es uno de los personajes que más le gustan por su carisma, seguridad y ganas que demuestra en el escenario y lo bien que superó el reto del manejo de aire con la difícil canción ‘El anillo’.

Publicidad

Las palabras de la jurado hicieron que la participante se emocionara, al punto de interrumpir los comentarios de Grisales para expresar su felicidad y pasión en su imitación, además de lo dichosa que estaba por superar el difícil reto.

La interrupción de la doble, en reiteradas, no fue del agrado para ‘La diva de Colombia’, quien se vio obligada a pedirle a Yo Me Llamo JLo que prestara atención.

Publicidad

“Estoy dando la devolución yo, cálmate, estoy hablando yo. Al final me das tu 'redevolución'”, expresó la jurado.

Ante la molestia de Grisales, el maestro César Escola intervino pidiéndole que dejara que la participante se expresara, pues estaba feliz.

Publicidad

“Pero se estaba expresando feliz, pobrecita. Después le van a hacer un meme (…) a ella por que Amparo Grisales no a deja festejar”, indicó de manera jocosa el maestro.

De inmediato, la actriz respondió dejando claro que poco le afectan las burlas en su contra, señalando que ella ya está acostumbrada a que le hagan memes: “¿A quién?, ¿a mí? ahh, porque yo ya estoy acostumbrada”, respondió.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.