Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

“Sentí una energía rara”: Yeison Jiménez tras mítico obsequio del Putumayo de su imitador

El imitador le regaló al jurado una artesanía hecha a mano y muy importante para su región, que representa la pachamama, fuego, aire y agua.

Yeison Jiménez YMLL

Luego de las audiciones, la competencia en Yo Me Llamo inició con toda de la mano del exigente jurado y del talento de la nueva generación de imitadores que llegaron con toda la actitud para demostrar que tiene todo para convertirse en el doble perfecto.

La tercera noche de shows estuvo cargada de emociones y especiales momentos, uno de ellos protagonizado por Yo Me Llamo Yeison Jimenez, quien luego de cantar el famoso tema ‘La última farra’ aprovechó su momento en el escenario para sorprender al jurado y artista original.

Publicidad

Tras recibir los comentarios por parte de la mesa de jurados, el imitador, quien siempre se ha mostrado muy orgulloso de ser del Putumayo, se acercó a Yeison Jiménez para darle un obsequio muy especial.

Publicidad

“Yo vengo desde el Putumayo con mucho cariño y tengo aquí adentro algo para que te acuerdes siempre de mi”, indicó el participante.

Mientras se acercó al jurado sacó de su cuello un collar que tenía dibujado un tigre, artesanía hecha a mano y muy importante para su región, que según reveló el participante representa la pachamama, fuego, aire y agua.

Publicidad

Una vez colgó la artesanía en el cuello del Jiménez, este se mostró muy agradecido y sorprendido con la belleza y significado de la joya, e incluso confesó haber sentido una energía especial.

“Sentí hasta una energía rara. Bacano”, expresó el jurado.

Publicidad

Pese a su indiscutible parecido con el artista original, durante su último show para los jurados Yo Me Llamo Yeison Jiménez tuvo lapsos en los que perdía el personaje, error que le costó su puesto en la competencia.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.