La tensión se apodera del Templo de la Imitación en una noche donde seis imitadores arriesgan su permanencia en Yo Me Llamo. Aunque todos se enfrentan con valentía al escenario, dos de ellos no logran ocultar las consecuencias de la presión que sienten y terminan quebrándose frente a los jurados y sus compañeros. Se trata de los dobles de Martín Elías y Óscar Agudelo, quienes confiesan sentirse frustrados por no ver reflejado su esfuerzo en el resultado.
Mira también: Yo Me Llamo Martín Elías se quiebra en el escenario y Amparo le dice que tiene prohibido llorar
Martín Elías, quien interpreta 'El látigo' y más adelante 'Te amaré', sufre durante su primera presentación por molestias en la garganta y se muestra desconectado. Amparo Grisales percibe que ya no está disfrutando el proceso y le lanza una advertencia clara: “Tienes prohibido llorar aquí”. Por su parte, Rey Ruiz afirma que el personaje le está “quedando grande”, señalando una pérdida de fuerza y confianza en escena.
Del otro lado, Óscar Agudelo interpreta 'Que nadie sepa mi sufrir' y luego 'Cosas viejas', pero su energía también se ve afectada. Aunque su voz mantiene el color adecuado, César Escola le pregunta directamente si ha bajado la guardia. El imitador admite estar frustrado por no ver los frutos de su trabajo.
Mira también: Yo Me Llamo Óscar Agudelo admite sentirse frustrado y los jurados ven que no tiene ganas de seguir
A pesar de los tropiezos de ambos, los demás imitadores brillan. Dean Martin, Paquita la del Barrio, Vicente Fernández y Pipe Peláez logran convencer al jurado con presentaciones sólidas. La noche deja claro que, aunque el nivel está alto, los jurados exigen lo mejor de cada imitador.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquíy en ditu.