En su más reciente presentación, el doble de Martín Elías se quiebra en el escenario y no logra cantar bien. Su voz falla y eso afecta la energía de su interpretación, lo que no pasa desapercibido para los jurados. Amparo asegura que se nota que no está feliz, mientras que Rey Ruiz es más directo y dice que el papel ya le queda grande.
Mira también: Laura Acuña se retira de Yo Me Llamo en el show del doble de Martín Elías: "No me da ni pesar"
'La Diva de Colombia' le dice que el artista original sabía cuándo "soltar y cuándo controlar la energía", y que él debe hacer lo mismo para entregar una buena presentación.
“No puedes venir acá y fallar, solo te faltó llorar. Tienes prohibido llorar aquí”, le advierte, porque según ella no se le nota que disfruta el escenario. Además, con su "intuición femenina", nota que algo le incomoda y que está nervioso y sufriendo durante sus presentaciones. “El escenario es para brillar, no para rendirte”, le dice, aclarando que sus palabras son con cariño porque sabe de su gran talento.
Por su parte, Rey Ruiz comenta con sinceridad que el personaje empieza a quedarle grande, pero Amparo aclara que no es cuestión de tamaño, sino de disciplina. La dupla de jurados le deja claro que debe encontrar el control técnico y la seguridad para seguir adelante en el concurso.
Mira también: Amparo Grisales se impresiona con la elasticidad y atrevido look de Yo Me Llamo Jim Morrison
En el camerino, el doble de Martín Elías afirma que a pesar de las críticas se siente feliz y está dispuesto a aceptar lo que venga. Asegura que seguirá luchando por su carrera y por dar lo mejor en cada presentación.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquíy en ditu.