En el más reciente capítulo de Yo Me Llamo, la imitadora de Gloria Trevi se convierte en la quinta participante en presentarse sobre el Templo de la Imitación. Después de varias sesiones de práctica en la Escuela, la artista demuestra una evolución notable. Desde el primer instante, su actitud arrolladora y su confianza capturan la atención de todos.
Mira también: Yo Me Llamo Gloria Trevi cambia radicalmente se look y sufre un incidente en el escenario
Acompañada por dos bailarinas, la imitadora ofrece un show lleno de fuerza, energía y estilo. Sus movimientos son intensos y pronunciados, pero no afectan su capacidad vocal. Sorprende por su habilidad para administrar el aire mientras canta y baila sin perder el tono ni la estabilidad de su voz.
Desde la mesa del jurado, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz la observan con admiración. Los tres siguen cada detalle de su presentación con atención, mientras en el backstage, Melina Ramírez y Laura Acuña viven la tensión del momento. Ambas hacen fuerza para que la imitadora logre terminar su presentación sin que el esfuerzo físico le pase factura.
Mira también: La reacción de Yo Me Llamo Mini Gloria Trevi al escuchar el mensaje que le envió la original
Cuando llega el momento de la retroalimentación, Grisales toma la palabra y la felicita por su presentación impecable. Destaca que logró ser protagonista sin necesidad de opacar a nadie, porque su brillo es propio. No se apoya en los demás para sobresalir; su talento habla por sí solo.
La joven imitadora escucha atenta y emocionada. Agradece con humildad los comentarios del jurado y también las palabras de apoyo del equipo tras bambalinas.
Mira también: A Yo Me Llamo Mini Gloria Trevi le llueven halagos tras su arrasadora presentación
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí
y en ditu.