Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¡No hay espacio para los errores! Yo Me Llamo Camilo Sesto hizo la fusión perfecta

Con un alto nivel de emotividad y orgullo, este doble interpretó '¿Quieres ser mi amante?' sintiendo al cantante español a su lado, lo que llevó a un momento muy especial con el jurado.

CamiloSesto.png

Analizando cada detalle en la presentación de esta canción, el participante identificó el nivel de complejidad que tenía, por lo que en su clase en la escuela de Yo Me Llamo trabajó en la naturalidad de los gestos y la exaltación de la picardía, sin embargo, los nervios no permitieron que esto fuese algo sencillo para él. Al finalizar su show, el jurado destacó su talento, esfuerzo, disciplina y amor por el artista, resaltando el arduo camino que ha recorrido para llegar hasta aquí. César Escola habló de la magia que hubo durante el performance y aseguró que el original le dio su aprobación, "si vieras lo bonito que te miraba el original cuando cantabas", afirmó el maestro. En cuanto a Yeison Jiménez , dejó en claro que este es el mejor momento para llorar de felicidad.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad