En esta oportunidad, el imitador fue el encargado de llevarnos a conocer más sobre la importancia de Gardel en Medellín, explicando la historia de varios lugares significativos, como la Casa Gardeliana, para a su vez agradecerle al icónico cantante por su legado en el tango. Luego de su interpretación, el jurado de Yo Me Llamo resaltó lo bello que es escuchar gente joven interesada en artistas de antaño, asegurando que gracias a él esta parte cultural se mantiene viva. Yeison Jiménez destacó la confianza que tiene en su performance, por lo que el doble confesó que antes de presentarse a la competencia le pidió permiso al argentino y, desde ese momento, ha sentido su acompañamiento.
En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo, un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.
Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.
Publicidad