En su visita a su ciudad de origen, el imitador pudo recibir el cariño de los colombianos, quienes no solamente destacaron su talento, sino que le hicieron darse cuenta del impacto que ha logrado tras su paso por Yo Me Llamo . Por lo que se sintió muy complacido al brindarles un espectáculo. A su vez, revivió el duro camino que ha recorrido para llegar a donde está hoy en día, pues confesó lo que se requiere para construir una carrera musical.César Escola resaltó su proceso como algo lleno de entrega, mientras que Amparo Grisales aseguró que es alguien sofisticado y que finalmente logró conseguir los falsetes y los agudos de la forma como ella siempre lo esperó.
En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.
Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.
Publicidad