Durante el viaje a su tierra natal, Ocaña, este imitador habló de la importancia que tiene para él estar cerca a su familia, pues es una gran recarga para continuar dando lo mejor de sí en la competencia. Un emocionante encuentro con sus abuelos lo hizo recordar el gran legado que ellos han dejado en él, especialmente el amor, los valores y la música. Sus familiares no pudieron evitar confesar la gran felicidad que les da verlo en el escenario. Luego de armar un verdadero carnaval con su presentación, el jurado de Yo Me Llamo lo catalogó como un maravilloso show, con el que reflejó una energía muy propia de él y cuyo don es el compromiso.
En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo, un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.
Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.
Publicidad