
El escenario del Templo de la Imitación se llena de emoción cuando Yo Me Llamo Mini José José sube a interpretar una de las canciones más representativas del 'Príncipe de la canción'. Su poderosa voz, afinación y dominio escénico capturan de inmediato la atención de los jurados y del público que sigue la gran final de Yo Me Llamo Mini.
Mira también: Este es el año en el que nació Aurelio Cheveroni: “casi al mismo tiempo que Caracol”
Aurelio Cheveroni, visiblemente emocionado, no puede evitar soltar una frase que hace reír y enternecer a todos: “¡No sé si llorar o reír de la alegría! Nunca había visto a un niño con tanto talento… pero más tristes estarán ustedes sin mí”, dice con su característico humor, dejando ver que, detrás de sus bromas, está conmovido de verdad.
César Escola califica la presentación como impresionante, mientras que Rey Ruiz la describe simplemente como fenomenal, reconociendo la fuerza interpretativa y madurez vocal del pequeño imitador. Por su parte, Amparo Grisales no duda en destacar el nivel del participante: “Tienes una voz privilegiada. Eres un grande ya”, le dice con admiración.
Tras recibir los elogios, el pequeño imitador agradece con humildad la experiencia que vivió en el programa. “Gracias por esta experiencia tan mágica”, dice, conmoviendo aún más a los presentes y reafirmando por qué su talento lo llevó a estar entre los cinco finalistas del concurso.
Mira también: Las extrañas exigencias de Aurelio para estar en Yo Me Llamo Mini
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Mira el capítulo completo:
Publicidad